facebook
Sheinbaum concluye gira nacional con llamado a votar por la continuidad de la transformación

Sheinbaum concluye gira nacional con llamado a votar por la continuidad de la transformación

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, concluyó esta noche sus recorridos por las 32 entidades del país con un emotivo llamado a votar el 2 de junio para asegurar la continuidad de la transformación y mantener a “México como el mejor país del mundo”. El evento tuvo lugar en la explanada del Instituto Cabañas, en Guadalajara Jalisco, y contó con la presencia de miles de simpatizantes.

Visiblemente emocionada, Sheinbaum celebró la oportunidad de haber recorrido todo el país durante su campaña y anticipó que el cierre de mañana en la Ciudad de México será espectacular. "Hemos hecho una campaña extraordinaria, hoy es el último acto de nuestra gira, para mañana cerrar en el Zócalo de la Ciudad de México, en el centro político del país, en la capital de todas y todos los mexicanos. Estoy segura de que será un cierre espectacular y que ahí podremos decir, ¡del Zócalo a la victoria!", exclamó.

Durante su discurso, la candidata de Morena, PT y Partido Verde hizo un ferviente llamado a votar por la verdadera democracia, criticando duramente los fraudes del PRIAN y el "haiga sido como haiga sido" de Felipe Calderón. "Vamos a salir a votar por nuestras libertades, por los derechos y el bienestar del pueblo", subrayó.

Sheinbaum enfatizó que la Cuarta Transformación es "la única opción" que garantiza la continuidad y ampliación de los programas sociales, así como proyectos para el acceso a derechos fundamentales como la educación y la salud.

En el evento, también participó Claudia Delgadillo, candidata de la coalición a la gubernatura de Jalisco, quien resaltó: "Nos une el anhelo de construir un México democrático, justo, de libertades, soberano, libre de racismos y clasismos; nos indigna que tengamos pobreza, la desigualdad, nos indigna mucho la corrupción, pero nos une a todos los que estamos aquí el amor a México y a Jalisco".

José María Martínez, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, aprovechó la ocasión para criticar a Movimiento Ciudadano y expresar su confianza en el cambio con bienestar. "Ha llegado el momento de demostrarle a estos sinvergüenzas de Movimiento Ciudadano, que ostentan el poder, que el poder verdaderamente invencible está aquí en el pueblo, y el próximo 2 de junio los vamos a sacar con la esperanza de un cambio con bienestar", declaró.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -