facebook comscore
Sheinbaum empodera a la mujer en su visita al estado de Morelos

Sheinbaum empodera a la mujer en su visita al estado de Morelos

Nación sábado 01 de abril de 2023 -

En su visita por Morelos, la jefa de Gobierno habló sobre la elección de nueva consejera presidenta del INE, y señaló que la llegada de Guadalupe Taddei Zavala a la presidencia garantiza honestidad y defensa de la democracia.

Afirmó que es una mujer honesta, y que ya no habrá los privilegios que había antes, “ya no va a haber un propagandista en contra de la Cuarta Transformación, ahora va haber más democracia, así de sencillo”, dijo Sheinbaum

Durante su participación en la conferencia “Políticas públicas en beneficio de la ciudadanía”, habló del empoderamiento de las mujeres con y celebró la llegada de Taddei Zavala como titular del INE.

“Hoy la presidenta del INE es una mujer que va a defender la democracia de nuestro país, no como los antiguos que solo defendían intereses. No se nos olvidé esos principios”, expuso.

Por otro lado, dio a conocer políticas públicas que buscan mejorar las condiciones de las unidades económicas de la entidad, promoviendo de esta manera el bienestar de las y los involucrados en la cadena de valor.

También habló de los logros de su gobierno en la capital del país y de los 6 mil millones de pesos invertidos en educación pública, la formación de dos universidades públicas, para dar oportunidad a los jóvenes que concluyen el nivel bachillerato.

Sheinbaum resaltó la defensa que ha hecho de las mujeres mediante los 27 centros de atención, así como una fiscalía para los feminicidios, además de impulsar la ley “El agresor sale de casa”, referente a dar preferencia a la mujer a quedarse en la casa en caso de una separación.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -