facebook comscore
Sheinbaum resalta que AMLO “está más fuerte que nunca”; descarta que “corcholatas” le resten autoridad

Sheinbaum resalta que AMLO “está más fuerte que nunca”; descarta que “corcholatas” le resten autoridad

Ciudades miércoles 17 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que los posibles candidatos presidenciables conocidos como “corcholatas” le resten autoridad al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El presidente está más fuerte que nunca. Yo creo que en el marco de la ley está haciendo sus actividades, yo veo mucha unidad y veo a un presidente muy fuerte, no veo porque haya otra cuestión”, aseveró Sheinbaum Pardo.

Lo anterior luego de ser cuestionada sobre si es necesario que sea reglamentado el “proselitismo” que realizan los posibles candidatos presidenciables en los que suena la propia Sheinbaum Pardo, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de gobernación, Adán Augusto López.

Aseveró que sus actos se están realizando dentro del marco de la ley, por lo que negó que algunas de las “corcholatas” estén violando alguna norma electoral, y aseveró que los integrantes de la Cuarta Transformación están más fuertes que nunca.

“Estamos todos, todos, estamos en el marco de la ley no hay nadie que esté violando ninguna norma y el presidente abrió esta posibilidad y la ciudadanía conoce a quien nombró el presidente y yo no veo ninguna posibilidad de eso”, compartió la mandataria en conferencia de prensa.

Explicó que Morena recibió su registro en 2015, por lo que, “han pasado 7 años y en esos 7 años a la fecha está el presidente de la República, la mayoría en el congreso y 22 gubernaturas… ahora sí por eso están tan preocupados”.

La jefa de gobierno local descartó que ella sea responsable de la propaganda que se ha dado a conocer en Puebla a través de bardas que dicen la leyenda “Es Claudia”.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -