facebook comscore

"Si deciden que me vaya, me voy": AMLO

Nación jueves 05 de agosto de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si en la consulta de revocación de mandato se decide que no concluya, así lo hará.

“Si se hace la consulta y se decide que yo me quede, pues adelante, si se decide que me vaya, pues me voy. Ni modo que voy a buscar a un abogado, voy a pedir que me asesore Diego Fernández de Cevallos, ¿no? o los constitucionalistas, expertos del periodo neoliberal, el exministro de la Corte, Cossío. No”, dijo.

Recordó que cuando se solicitó su desafuero se le pedía que se amparara y no lo hizo, como tampoco lo haría si la mayoría no lo quiere más en la presidencia.

“Cuando el desafuero me pedían los abogados que yo me amparara, no. Cómo me voy a amparar. Pagaron el amparo, unos legisladores del PAN, porque querían que yo actuara de esa forma”, señaló.

Será en marzo próximo cuando se realice la consulta para determinar si el presidente Andrés Manuel López Obrador culmina su sexenio o no.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -