La secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes informo que las tarjetas del Banco del Bienestar no sufrirán cambios pese al cambio de gobierno que estará encabezado por Claudia Sheinbaum.
Montiel Reyes hizo un llamado para que los beneficiarios eviten caer en fraudes donde recomienda no entregar la tarjeta a nadie y mucho menos proporcione su NIP confidencial.
“Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformación y se seguirán cobrando a través de la tarjeta de Banco del Bienestar, que actualmente poseen derechohabientes y beneficiarios”, explicó la titular.
Además, añadió que el personal del Bienestar no acude a domicilios y mucho menos solicita información personal, por lo que ante cualquier duda sugiere asistir a algunas de las tres mil 100 sucursales del Banco del Bienestar.
“A seis años del inicio de la Cuarta Transformación, 14.4 millones de derechohabientes y beneficiarios reciben de manera directa y sin intermediarios la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores; Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad; el Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, y el programa Sembrando Vida”, agregó Ariadna Montiel.
Montiel Reyes aseguró que con el nuevo gobierno habrá más programas que beneficien a todos los sectores.