facebook comscore
Sistema Nacional de Seguridad Pública reconoce trabajo de SLP en materia del seguridad

Sistema Nacional de Seguridad Pública reconoce trabajo de SLP en materia del seguridad

Nación sábado 04 de marzo de 2023 -


Esta tarde la secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Clara Luz Flores Carrales, habló sobre las acciones del Gobierno del cambio y del gobernador de San Luis Potosí en materia de seguridad pública.

Reconoció el trabajo realizado por Ricardo Gallardo Cardona, tras la presentación del "Modelo Nacional de Policía y justicia Cívica" y afirmó que se atiende y existe coordinación entre todos los niveles de Gobierno.

El mandatario estatal está muy comprometido por trabajar para garantizar la tranquilidad de las y los potosinos, al dar seguimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, emprendida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También alabó las Mesas de Seguridad para Construcción de la Paz, para, junto con los alcaldes y autoridades federales, obtener resultados favorables para las y los ciudadanos de San Luis Potosí, que se traduce en la reducción de ilícitos en cada uno de los municipios.

Finalmente dijo que el secretariado tiene la obligación de fiscalizar y dirigir las políticas públicas en materia de seguridad, por lo que se mostró muy contenta porque en San Luis Potosí hay un compromiso de hacer este trabajo en conjunto los tres niveles de Gobierno.

“Que el presidente Andrés Manuel se sienta tranquilo, porque es correspondido el esfuerzo que hace todos los días en sus reuniones de gabinete", finalizó Clara Luz Flores Carrales.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -