facebook
Ssa afirma que cubrebocas con válvula no previenen contagios por coronavirus

Ssa afirma que cubrebocas con válvula no previenen contagios por coronavirus

Nación sábado 03 de octubre de 2020 -



El director general de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Ricardo Cortés Alcalá, afirmó que los cubrebocas que tienen válvula no funcionan para evitar contagio por Covid-19.

Durante la conferencia de prensa de este sábado en Palacio Nacional, el funcionario de la Ssa detalló que este tipo de cubrecocas son ineficientes ya que no retienen las partículas de la persona que lo porta.

Cortés Alcalá indicó que para que cualquier tipo de cubrebocas funcione se tienen que tomar otras medidas preventivas como el lavado de manos, uso de gel, respetar sana distancia y el estornudo de etiqueta.


Por otra parte, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que hasta el último corte se registran 757 mil 953 confirmados, mientras que las defunciones llegaron a 78 mil 880.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -