facebook comscore
Sufragio efectivo no reelección, dice AMLO

Sufragio efectivo no reelección, dice AMLO

Nación domingo 26 de junio de 2022 -

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se reelegirá, y que en lo que le resta de gobierno, hará muchas cosas aún.

"No, otros seis no. Sufragio efectivo, no reelección", dijo en respuesta a un simpatizante que durante su discurso por la inauguración del Libramiento Poniente, en Acapulco, Guerrero, le pidió que gobiernes seis años más.

En cambio, dijo que lo que le resta de su administración, realizará diferentes mejoras en beneficio del pueblo.

"Pero, miren, con los dos años tres meses que nos faltan van a ver. Si en este tiempo hemos hecho cosas a pesar de la pandemia, a pesar de la inflación, imagínense lo que vamos a hacer en los últimos dos años. Vamos a hacer muchas cosas más y mejores en beneficio de nuestro pueblo", dijo

Y añadió: "La verdad, nos faltan dos años, pero como trabajamos 16 horas diarias, es como si nos faltaran cuatro".

En este contexto señaló que su gobierno ha sido duramente golpeado por la oposición y los medios de información, porque sigue avanzando.

"Durísimo, desde Francisco I. Madero no habían atacado tanto a un presidente como ahora. Todos los días, todos los programas de radio, la televisión, todos los periódicos, redes sociales, compra de bots, todo, todo, todo".

Recordó que incluso lo han vinculado con la delincuencia organizada.

"Que tengo relación con ‘el Chapo’, imagínense, porque fui a supervisar un camino que estamos construyendo de Badiraguato a Chihuahua, que nos importa mucho porque es una zona, la sierra, abandonada completamente y por ahí vive la mamá de ‘el Chapo’, y llegó la señora, grande, y terminamos, así como estamos, en este acto, y pasando las rejas estaba ella en una camioneta y me mandó a decir que quería hablar conmigo. Terminó el acto, salimos y, en vez de que ella se bajara, ya grande, a verme, me bajé yo a recibir su escrito y a saludarla. ¿Y qué se me quita con eso? Ah, ¿cuáles son las pruebas? Saludó a la mamá de ‘el Chapo’.Pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación, porque no pueden", dijo.

Pero aunque sigan las campañas negras, aseguró que "vamos a salir siempre ilesos".

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -