Notistarz/AMEXI
Tamara Falcó es una de las socialité más queridas y seguidas en las redes, por lo que cualquier paso que da es noticia, como ahora que se encuentra de visita en Colombia junto a su esposo Iñigo Onieva.
A través de su perfil de Instagram, la marquesa de Griñón reveló detalles de este viaje por Colombia, donde no ha dudado en compartir bellas postales de los coloridos paisajes de la ciudad, además de revelar el verdadero motivo de su viaje.
La hermana de Enrique Iglesias se encuentra en el país latinoamericano celebrando el amor, de entrañables amigos.
“Feliz de haber estado en Medellín celebrando el amor de Eli y JC. Gracias a ellos y a su familia por su increíble hospitalidad. ¡Que sigan los buenos momentos y el amor siempre!, escribió Falcó, quien lpara la ocasión ha llevado una serie outfits de ensueño.
La hija de Isabel Preysler ha seleccionado un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.
La prenda esta pensada en los días calurosos y esta confeccionado en crepé de China de seda, con un estampado de palmeras en tonos naranjas que le dan el toque tropical.
Durante su estancia en Medellín ha visitado emblemáticos lugares como el barrio de Comuna 13, conocido como la cuna de Pablo Escobar. Un lugar que ha logrado colocarse como uno de los puntos turísticos más importantes.
Además de que se dio tiempo para visitar algunos mercados de la zona y descubrir su riqueza gastronómica, a lo que se ha sumado su paseo por las coloridas calles.
De esta manera, es como se presume la pareja cierra el verano, que sin duda ha estado lleno de sorpresas, pues se han dejado ver en múltiples lugares, entre ellos su querido París, donde han festejado su primer aniversario de bodas.