facebook comscore
Tigres no renovará al “Tuca” Ferretti; “Piojo” Herrera ocupará su lugar

Tigres no renovará al “Tuca” Ferretti; “Piojo” Herrera ocupará su lugar

Deportes viernes 23 de abril de 2021 -

A falta de confirmación oficial, Ricardo Ferretti no será más el entrenador de los Tigres y su etapa al frente de los felinos culminará al finalizar el presente Guard1anes 2021, después de que la directiva decidiera no renovar su contrato. Miguel Herrera se perfila para ocupar el cargo para el siguiente curso.

Versiones apuntaron que las diferencias del “Tuca” con el presidente de enlace entre Cemex y el club, Mauricio Dohener, terminaron por definir el futuro del brasileño lejos del equipo. Las formas con las que el técnico presionó para su renovación no gustaron en el dirigente, que ya notificó su decisión a Mauricio Culebro y Alejandro Rodríguez.

Se espera que además de la baja del DT, también le sigan otros dirigentes y elementos de las categorías inferiores. La “limpia” será total dentro el equipo de San Nicolás de los Garza.

“Piojo” Herrera, el favorito de Mauricio Culebro

Con la salida de Ferretti tras casi 11 años como técnico de los subcampeones del Mundial de Clubes, todo parece apuntar al arribo de Miguel “Piojo” Herrera al banquillo del Volcán. El extécnico de las Águilas del América solo espera la llamada de la directiva aceptar la propuesta.

La llegada del “Piojo” está siendo impulsada por Mauricio Culebro, quienes coincidieron en el cuadro azulcrema, incluso en la Sultana del Norte se dijo que el entrenador habría presentado su proyecto a la institución con las bajas y altas para el próximo torneo.

En caso de que no se produzca su fichaje, la directiva contempla a Ignacio Ambriz como alternativa. El preparador del León es uno de los más cotizados dentro de la Liga MX, y no pretende renovar su contrato con los “Panzas Verdes” a la espera de una propuesta atractiva.

El brasileño terminará su tercera y más fructífera etapa ganadora en la institución con 5 títulos de liga, 1 Copa MX, 1 Liga de Campeones de Concacaf y el subcampeonato del Mundial de Clubes, entre otros títulos.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -