facebook comscore
¡Tras ser de los más aclamados en Corona Capital Guadalajara, se confirma concierto en solitario en la CDMX para presentar Small World!

¡Tras ser de los más aclamados en Corona Capital Guadalajara, se confirma concierto en solitario en la CDMX para presentar Small World!

Tendencias lunes 06 de junio de 2022 -

@pollorockmusica

¡Por fin! Después de varios años de ausencia en la capital del país, la banda inglesa liderada por Joseph Mount, Metronomy, regresará a la Ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica, Small World, además de sus más grandes éxitos que sonarán en el Pepsi Center WTC el próximo 29 de octubre. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 8 y 9 de junio o, un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Conformada por Joseph Mount (voz, teclados y guitarra), Oscar Cash (teclados, guitarra y saxofón), Anna Prior (batería y voz), Olugbenga Adelekan (bajo y voz) y Michael Lovett (teclados y guitarras), Metronomy es una banda que, desde su fundación en 1999, ha evolucionado a través de los años con sofisticados y estilizados sonidos, hasta crear un sello distintivo en sus melodías que juegan entre el rock, electro y synthpop.

#OCESAfact: Mount comenzó el proyecto como un hobbie después de que su padre le regalara una computadora para grabar canciones.

Desde su primer disco lanzado en 2006, Pip Paine (Pay The £5000 You Owe), el proyecto alcanzó una popularidad impredecible que con el paso del tiempo creció hasta consolidarse en 2011 con The English Riviera y el súper hit “The Look”, como una de las bandas alternativas más conocidas y escuchadas en el mundo, alcanzando la nominación al Mercury Prize por vender más de 60,000 copias.

#OCESAfact: Con más de 100,000 oyentes mensuales, la CDMX es el lugar donde más se escuchan sus canciones en streaming.

Después de la pandemia y con una actitud optimista hacia la vida, Metronomy publicó en febrero de 2022 su séptima producción: Small World, un disco de nueve canciones que contiene el sello melódico distintivo de la banda y que enmarca temáticas sobre el proceso de cambio de las cosas, el trabajo colectivo y la importancia de vivir el aquí y el ahora.

Con más de 45 fechas programadas en Europa, Estados Unidos y Canadá, Metronomy confirma su regreso a México después de presentarse con éxito en el Corona Capital Guadalajara 2022, esta vez con un concierto en solitario en la capital del país el 29 de octubre en el Pepsi Center WTC. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 8 y 9 de junio o en la venta general al día siguiente, en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Metronomy:
INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | SPOTIFY
Mira “Love Factory” en YouTube
www.metronomy.co.ku

Conoce más de este concierto y otros en:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

Imagen: Cortesía

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -