facebook comscore
Trump, dispuesto a gastar su propio dinero en campaña presidencial

Trump, dispuesto a gastar su propio dinero en campaña presidencial

Global martes 08 de septiembre de 2020 -

Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que gastaría su propio dinero para financiar su carrera presidencial 2020 contra el demócrata Joe Biden si tuviese que hacerlo, en momentos en que su campaña asegura que "supervisa cuidadosamente el presupuesto".

El republicano mencionó a periodistas antes de viajar a Florida que la campaña ha duplicado o triplicado lo que tenía en 2017, pero que él aportaría lo que fuese necesario.

"Si tengo que hacerlo, lo haría", dijo Trump.

El diario The New York Times reportó que la ventaja financiera inicial de Trump frente a Biden a comienzos de año se ha desvanecido, y que ya ha gastado 800 millones de los mil 100 millones que su campaña y el partido recaudaron desde enero de 2019 a julio de este año.

El jefe de campaña de Trump, Bill Stepien, quien asumió luego de la salida de Brad Parscale a mediados de julio, dijo a periodistas en una conferencia de prensa el martes que "ahora estamos supervisando cuidadosamente el presupuesto".

Stepien afirmó que la campaña tendrá más recursos para gastar que los que tuvo Trump en su victoria de 2016 y agregó que "estamos muy cómodos y confiados" en cómo y dónde se está gastando el dinero ahora.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -