facebook comscore
Tsitsipas se presenta con victoria y avanza en el abierto de Miami

Tsitsipas se presenta con victoria y avanza en el abierto de Miami

Deportes martes 28 de marzo de 2023 -



Titan Sports

El Abierto de Miami 2023, tuvo actividad en el cuadro de individuales masculinos en la cuarta ronda en el Hard Rock Stadium.

El tenista griego Stefanos Tsitsipas finalmente hizo su debut en las canchas de este certamen luego de una semana de descanso por un adiós en primera ronda, una victoria por walkover en la segunda ronda y este lunes enfrento al chileno Cristian Garína a quien derrotó por tres sets con parciales de 6-3, 4-6, 6-4.

También el ruso Karen Khachanov tuvo actividad el día de ayer para derrotar al checo Kiri Lehecka en un juego de 1 hora y 26 minutos en sets seguidos por 6-2, 6-4. Por otra parte, otro competidor ruso, Daniil Medvedev, avanzó a la siguiente ronda por la lesión en la cadera del eslovaco Alex Molcan.

El tenista Quentin Halys de Francia, triunfó ante el estadounidense Mackenzie McDonald por sets consecutivos con un marcador de 7-6(2), 6-3, en juego de 1 hora y 41 minutos. Mientras tanto, en el Grandstand el argentino Francisco Cerundolo eliminó al canadiense Félix Auger-Aliassime, el sembrado número 5, con parciales de 6-2, 7-5.

Continuando con la actividad del inicio de semana, el italiano Lorenzo Sonego, acabó con la ilusión del anfitrión Frances Tiafoe,sembrado 12, con victoria de dos sets por 6-3, 6-4. Además, el polaco Hubert Hurkacz, campeón del Abierto de Miami edición 2021, se despidió de la Ciudad Mágica tras perder en dos desempates de 7-6 (5), 7-6 (0) con el francés Adrian Mannarino.

Otro francés que compitió, pero no tuvo la misma suerte es Gregoire Barrere que fue derrotado en dos sets de 6-3, 7-6 (7) ante el estadounidense Christopher Eubanks que avanzó a la cuarta ronda.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -