facebook comscore
UNAM mantendrá regreso a clases escalonado ante repunte de casos de Covid-19

UNAM mantendrá regreso a clases escalonado ante repunte de casos de Covid-19

Entornos miércoles 05 de enero de 2022 -

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mantendrá el regreso a clases de manera escalonada y conservando las medidas sanitarias ante el incremento de casos por Covid-19 y la persistencia del semáforo epidemiológico en color verde en la mayor parte del país.

"Las actividades académico-administrativas se realizarán con el aforo que sea requerido por las distintas dependencias, procurando el ingreso del personal en horarios escalonados y en observancia de todas las medidas sanitarias que han sido difundidas con antelación", precisó la máxima casa de estudios en un comunicado.

Asimismo, detalló que el alumnado, personal docente y administrativo deberá respetar en todo momento el uso del cubrebocas en espacios cerrados, además de indicar que las actividades de investigación y difusión cultural se desarrollarán con aforo reducido.

"La enseñanza continuará desarrollándose en forma híbrida en los diferentes planes de estudio", indicó respecto a los niveles medio y medio superior que imparte la UNAM.

Finalmente la Universidad Autónoma aseguró que dará a conocer cualquier tipo de información en caso de que se actualicen las condiciones sobre la evolución de la pandemia.

"De acuerdo con las condiciones de evolución de la pandemia, y previo al inicio del próximo ciclo semestral, la institución dará a conocer oportunamente cualquier modificación a las disposiciones universitarias ya publicadas", puntualizó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -