facebook
Umbrales anuncia concierto por su quinto aniversario

Umbrales anuncia concierto por su quinto aniversario

Entornos lunes 08 de julio de 2024 -

Como parte de los festejos por su quinto aniversario la banda de rock, Umbrales, ofrecerá un concierto el próximo 3 de agosto en el Bajo Circuito, ubicado en la Colonia Condesa de la CDMX, en un evento exclusivo para mayores de edad, donde la agrupación promete grandes sorpresas así como la presencia de invitados especiales.

Umbrales ha ido consiguiendo un lugar dentro del gusto del público amante del rock, participando en festivales como el Vive Latino y presentándose en recintos como el Lunario, el Foro Didi en Monterrey y el C3 de Guadalajara.

Sus colaboraciones con artistas como Jessy Bulbo, Kerigma y Radio Kaos, ha permitido que más público conozca la música de Umbrales. Lanzando el pasado 5 de julio una re-versión de su tema “Adiós” junto a Claudio Pérez de Radio Kaos.

Trabajar con Claudio fue una de las experiencias más gratas de mi carrera. Fueron unos días muy divertidos, de compartir la pasión por la música con alguien que fue uno de mis ídolos de la adolescencia. Radio Kaos fue una de mis bandas favoritas, de hecho tocaba rolas de ellos con mi banda de la secundaria", comentó Jesús O, vocalista de Umbrales.

El músico mexicano alabo el compromiso que Claudio Pérez tuvo al momento de la colaboración, por lo que el resultado deja satisfechos a todos los involucrados.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se apreciará lluvia de Perseidas en México Entornos
2024-07-11 - 14:21
+ -