La Academia vivió momentos de tensión cuando Danna Paola encaró al concursante Gibrán Gutiérrez por ofenderla en la semana dentro de la casa donde se encuentran a prueba los concursantes. Gibrán, tanto Francely, que también se vio involucrada en lo dicho, pudieron defenderse de lo sucedido.
Después del acto de Gibrán, Danna Paola procedió a su "crítica": "Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer, me encantó, has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que has sido disciplinado, le has hecho caso a tus maestro, para mí eres maravilloso. Tu dime, ¿Así no soy culera contigo? Porque no creas que no escucho todo lo que dicen de mí en La Academia", así inició la actriz mexicana.
Prosiguió por resaltar su carrera de actriz y cantante que inició desde pequeña: "Creo que es una falta de respeto hablar así de una mujer, si así te refieres de mi porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas de cualquier otra mujer. Estoy en esta silla no por verme bonita, es porque llevo veinte años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie", comentó.
Por último, antes de la intervención de los concursantes, dejó claro que alguien más puede ocupar el lugar de Gibrán: "Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento que podría ocupar tu lugar. Si lo que te digo, por lo menos para ayudarte, un consejo, hacerte crecer o lo que sea, te hace creer que soy culera contigo, I’m so sorry. No vine a ser tu amiga y para decirte lo que quieres escuchar”.
Por su parte, Alexander Acha y Horacio Villalobos, defendieron a Paola y al programa en general para no fomentar las faltas de respeto.
Con información de Agencias
Imagen: Especial