facebook
Vecinos bloquean Camino a Santa Fe para exigir agua tras cinco días sin suministro

Vecinos bloquean Camino a Santa Fe para exigir agua tras cinco días sin suministro

Ciudades lunes 13 de octubre de 2025 -


Vecinos de las colonias Lomas de Becerra, La Joya, Reacomodo El Cuernito, Zenón Delgado y Paraíso, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, cerraron durante la mañana del lunes el tránsito en Camino a Santa Fe y Querétanos para exigir la restitución del servicio de agua potable, el cual alegan ha estado interrumpido por al menos cinco días.

La protesta afectó la circulación vehicular, lo que obligó a redirigir el tránsito hacia vías alternas como Avenida Constituyentes y la calle Chicago. En el lugar se presentaron cuadrillas de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) junto con personal de Concertación Política de la CDMX para atender las demandas y negociar la liberación de la vialidad.

Los manifestantes denunciaron la falta del suministro de agua en sus hogares durante varios días consecutivos, situación que atribuyen a fallas sin resolver en la red hidráulica. Exigieron una pronta solución para evitar mayores perjuicios a sus colonias. Las autoridades locales se comprometieron a supervisar las reparaciones y restablecer el servicio lo antes posible.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -