facebook
Vecinos de la colonia Jardín se reúnen con representantes de Interapas para resolver problema de abastecimiento de agua

Vecinos de la colonia Jardín se reúnen con representantes de Interapas para resolver problema de abastecimiento de agua

Nación miércoles 19 de junio de 2024 -

Más de un año sin el vital líquido y los recibos siguen llegando por más de mil pesos.

Por medio de gestiones que realizó la junta de mejoras de la colonia jardín, en la tarde de este pasado martes 18 de junio, se realizó una reunión con representantes del Interapas para exponer que desde hace más de un año no cuentan con el suministro de agua potable en sus hogares.

En esta reunión se tuvo una plática para que los representantes de Interpas se dieran un panorama de la problemática que causa el no contar con el vital líquido.

Igualmente los vecinos pidieron a las autoridades apoyo con pipas de agua, ya que es solo una la que cubre el sector y no es suficiente para abastecer la colonia.

Otra de las problemáticas que se expuso es que no se cuenta con el agua, pero sí los recibos llegan puntualmente cada dos meses, en donde se les cobra más porcentaje que la tarifa fija, algunos vecinos les llegó de más de 5 mil pesos.

Los representantes de las autoridades, realizaron un listado de las principales afectaciones en la colonia jardín, se comprometieron a que si no se bombea agua por la red de distribución, mandarán una pipa extra para que cubra las necesidades de los vecinos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -