facebook comscore
Víctor Castro asume la gubernatura de Baja California Sur

Víctor Castro asume la gubernatura de Baja California Sur

Nación viernes 10 de septiembre de 2021 -

El morenista Víctor Manuel Castro Cosío rindió protesta como nuevo gobernador de Baja California Sur, en sustitución del panista Carlos Mendoza Davis. Ocupará el cargo desde este 10 de septiembre hasta el 9 de septiembre de 2027.

En medio de la emergencia por la tormenta tropical “Olaf”, Castro destacó el peligro del fenómeno.

"Hoy la naturaleza nos dio una muestra de su poderío y de que tan vulnerables somos, pero la gente ha demostrado la solidaridad que existe en el estado de Baja California Sur”, señaló en su discurso al rendir protesta.

En ese sentido, agradeció la prevención del gobierno saliente ante la llegada del huracán.

"Gracias a quienes hicieron este enorme trabajo de prevención ante la llegada del huracán Olaf, gracias a la rápida intervención se tiene saldo blanco en el estado”.

Cabe señalar que el morenista participó en reuniones del Comité Estatal del Consejo de Protección Civil, encabezada por el ahora exgobernador Mendoza Davis, para dar seguimiento a la evolución y afectaciones de “Olaf” en la entidad.

Horas antes, Castro Cosío y Mendoza Davis realizaron el proceso de entrega-recepción de las oficinas del Poder Ejecutivo de Baja California Sur.

Imagen: @cmendozadavis

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -