facebook comscore
Video: Con el Ejército cuidando las espaldas, Silvano Aureoles agrede a manifestantes

Video: Con el Ejército cuidando las espaldas, Silvano Aureoles agrede a manifestantes

Nación martes 13 de abril de 2021 - 17:14

Tras el incremento de la violencia en Aguililla, Silvano Aureoles gobernador de Michoacán, fue a la localidad junto al ejército a hacer frente, pero no a los grupos criminales, sino a manifestantes que exigen una solución al problema inseguridad, según las primeras versiones.

En redes sociales, cuestionan que el mandatario use la fuerza en contra de la ciudadanía, en vez de protegerla y “hacer frente a los criminales”.



Videos muestran cómo un manifestante alza la voz con todo y pancartas, aparentemente, por la violencia en Aguililla, además de sumarse a las exigencias de profesores.

Con cartulinas fosforescentes, y junto a un par de mujeres (una de ellas con un bebé en brazos), los manifestantes llamaron la atención del gobernador.

Por su parte, Silvano Aureoles se acercó al manifestante, quien dijo ser un profesor.

Una vez que Aureoles se subió en una camioneta del Ejército para aparentemente retirarse, se bajó de la camioneta militar fuertemente escoltado para agredir al hombre que seguía sosteniendo las cartulinas.

Aureoles empujó al profesor que exigía “vivir y trabajar en paz”.

Posteriormente, un sujeto armado que acompañaba al gobernador, arrebató una de las cartulinas al manifestante, además de correrlo.
Por su parte, los presentes reprobaron la intolerancia del gobernador, y reprocharon que enfrente así a los ciudadanos, y no a los delincuentes.

En Aguililla se ha desatado una guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación, en contra de Los Viagras, y por lo menos han resultado ocho personas decapitadas, además la gente ha huido de la localidad, y han denunciado la presunta omisión de las autoridades.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -