facebook comscore
Vinculan a proceso a exfuncionario de Puerto Vallarta por abuso sexual

Vinculan a proceso a exfuncionario de Puerto Vallarta por abuso sexual

Nación domingo 16 de agosto de 2020 -

Enrique Alfaro titular del Gobierno de Jalisco aclaró que Luis Alonso ‘N’, exfuncionario de Puerto Vallarta acusado de abusar sexualmente de una menor, no fue puesto en libertad ya que fue vinculado a proceso por un juez de Control.

El funcionario aseguró que el gobierno y la Fiscalía harán “todo lo necesario para que este presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece”.

Anunció que el juez que decidió no vincular a proceso al exfuncionario municipal, que fue detenido en julio en flagrancia, ya fue separado de su cargo “y pagará las consecuencias de su inmoralidad”.

Este sábado la Fiscalía del Estado informó que apelaría la decisión del juez, quien argumentó que los hechos por los que señalaban al imputado se trataban del mismo bien jurídico por el que ya estaba vinculado en otro proceso.

“Ante esta situación, la dependencia interpondrá un recurso de apelación, toda vez que considera que existe una inexacta aplicación de la ley dado que ambos delitos pueden coexistir con independencia del bien jurídico tutelado”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Juan Aguilar
Información de López Dóriga
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -