facebook comscore
Volcadura de tráiler causa afectaciones viales en Circuito Interior y en la operación de L5 del Metro

Volcadura de tráiler causa afectaciones viales en Circuito Interior y en la operación de L5 del Metro

Ciudades jueves 07 de abril de 2022 -

La mañana de este jueves, un camión de carga chocó contra el muro de contención en la interestación Oceanía-Terminal Aérea de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México, informó la cuenta de Twitter del Metro.

El vehículo llevaba papel de imprenta. Partió desde Azcapotzalco rumbo a Iztapalapa.

Tras el accidente, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) verificó la gravedad de los daños y descartó heridos.

Sin embargo, debido a que uno de los trenes que iba con dirección a Pantitlán quedó parado a mitad del trayecto, evalúan los posibles daños a la vía como y a la unidad del Metro.

Asimismo, informó la suspensión del servicio desde Eduardo Molina a Pantitlán. “Se tiene servicio provisional de Consulado a Politécnico”, agregó el Metro.

Afuera de la estación, sobre Circuito Interior, se interrumpió la circulación porque la caja del camión de carga bloqueó los carriles centrales de la avenida. Por ahora, los autos únicamente pueden avanzar en el carril lateral.

Imagen: Twitter @OVIALCDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -