Durante el 2022 el 29% de las unidades vendidas de la marca fueron electrificadas
A nivel global las ventas de automóviles puramente eléctricos de Volvo Cars incrementaron un 10.9%
Volvo anunció la venta de 4,043 unidades durante el 2022, lo que representa un incremento del 25% comparado con el 2021. Asimismo, del total de ventas logradas el 29% fueron de unidades electrificadas. Volvo Cars a nivel global logró que las ventas de automóviles puramente eléctricos aumentará un 10.9% .
Los resultados reflejan la atracción y acercamiento con clientes que logró la marca sueca en México a través del lanzamiento de Volvo C40 Recharge, el cual fue el primer modelo diseñado 100% eléctrico; la develación de la Volvo EX90 que muestra el futuro de Volvo Cars y la llegada de la nueva versión Recharge Plus en los modelos de Volvo XC40 y C40 que dan mayor accesibilidad a sus modelos eléctricos.
A pesar de ser un año con un contexto internacional complicado, Volvo Car México logró conseguir este resultado gracias a la confianza de los clientes con la marca y el compromiso de Volvo Cars por brindar seguridad y libertad de movilidad a todos los usuarios por medio de la tecnología, la innovación y el diseño en cada uno de sus modelos.
Estos resultados son muestra del trabajo de Volvo Car México por ofrecer libertad de movilidad a través de la tecnología, seguridad y sustentabilidad, además de la cercanía de la marca con sus clientes gracias a la atención especializada, el seguimiento postventa y la cobertura por medio de su red de distribuidores a lo largo del país.