facebook comscore
Xóchitl Gálvez llena plaza principal de León con su discurso anti-Morena

Xóchitl Gálvez llena plaza principal de León con su discurso anti-Morena

Nación martes 07 de mayo de 2024 -


En un mitin en la plaza principal de León, la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), Xóchitl Gálvez, congregó a miles de seguidores que respondieron con entusiasmo a sus propuestas y críticas a su contrincante de Morena.

Durante el evento, Gálvez acusó a Claudia Sheinbaum, candidata de Sigamos Haciendo Historia, de rebasar el tope de gastos de campaña y prometió enfrentar frontalmente la delincuencia si resulta electa. Afirmó: "No le tengo miedo al presidente, a todo su poder, a todas sus mentiras y a todo su dinero. Basta ver las decenas de espectaculares que tiene la candidata. Ya rebasó el gasto de campaña por mucho, pero yo los tengo a ustedes, tengo sus corazones".

La candidata también destacó su compromiso con la seguridad, prometiendo una postura firme contra la delincuencia. Aseguró: "Yo voy a atacar frontalmente la delincuencia, no voy a temblar la mano. Se acabó el pacto de impunidad con los delincuentes".

Además, criticó duramente a Morena, acusándolos de ser responsables de la violencia en el país. Afirmó: "Morena es el responsable de 185 mil personas asesinadas. Ya son más personas asesinadas que en el sexenio de Calderón y Fox juntos, los que le iban a devolver la paz y tranquilidad a México no hicieron absolutamente nada".

Gálvez también adelantó su estrategia para el próximo debate presidencial, donde planea volver a señalar a Morena como el partido de los delincuentes y a Sheinbaum como la candidata de un narcopartido. Afirmó: "Ella representa al partido que le rinde culto a la santa muerte y todo México lo vio en las redes sociales de Morena. ¿Quiénes le rinden culto a la santa muerte?, los delincuentes, los narcotraficantes".

El evento estuvo acompañado por Libia Dennise García, candidata a la gubernatura por el PAN, PRI y PRD, quien también expresó su apoyo a Gálvez. La seguridad en el lugar fue notable, con presencia de la Guardia Nacional y distintas corporaciones resguardando el perímetro.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO reporta menos agresiones a candidatos Nación
2024-05-17 - 16:39
+ -