facebook comscore
¡Ya hay serie confirmada de Chespirito: “Sin querer queriendo”!

¡Ya hay serie confirmada de Chespirito: “Sin querer queriendo”!

Entornos sábado 20 de mayo de 2023 -

Revelan detalles impactantes de la esperadísima bioserie de 'Chespirito'. Después de años de incertidumbre, por fin podemos decir que el proyecto está tomando forma y promete ser un verdadero bombazo. Y no es para menos, ¡HBO Max estará a cargo de esta ambiciosa producción.

La serie, titulada "Sin querer queriendo", será una colaboración épica entre Warner Bros. Discovery, THR3 Media Group y Roberto Gómez Fernández, hijo del inigualable Roberto Gómez Bolaños. ¡Una combinación de talento que promete llevarnos a un viaje sin precedentes!
"Contar la historia de tu propio padre es una oportunidad única y emocionante. Especialmente cuando tu padre es Roberto Gómez Bolaños." expresó.


Mi padre fue un hombre pequeño con un corazón gigante. Y ahora tenemos la tarea de mostrar al mundo a este ser talentoso y, al mismo tiempo, al padre, esposo, amigo y hermano", expresó emocionado Gómez Fernández en un comunicado oficial de HBO Max.


La preproducción de esta bioserie comenzará este mismo año, y desde ahora, la plataforma de streaming promete que será "el tributo más fascinante y conmovedor que se haya hecho jamás a Roberto Gómez Bolaños".


"No escatimaremos esfuerzos para que 'Sin querer queriendo' sea un homenaje extraordinario que nos permitirá adentrarnos en el proceso creativo que dio vida a sus personajes memorables", mencionó Tomás Darcyl, Socio Fundador de THR3 Media Group.


Pero eso no es todo, ¡la aclamada Maria Antonieta de las Nieves, conocida por su icónico papel de La Chilindrina, ha confirmado su participación en esta producción! La actriz reveló que recibió una invitación para formar parte del elenco y, por supuesto, no pudo resistirse.


Aunque no reveló detalles sobre su personaje, dejó claro que no será un papel secundario. ¡Estamos ansiosos por descubrir cómo dará vida a esta leyenda de la comedia!


Con todos estos ingredientes explosivos, podemos esperar una bioserie que nos mantendrá pegados a la pantalla, desentrañando los secretos y las emociones detrás del genio creativo de 'Chespirito'. ¡Prepárense para un viaje inolvidable a través de la vida y la obra de uno de los grandes íconos de la comedia latinoamericana!


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
Grupo Tosco: una herencia familiar Entornos
2024-04-10 - 10:57
+ -