facebook comscore
BizBat lanza convocatoria para participar en los mejores Festivales de México

BizBat lanza convocatoria para participar en los mejores Festivales de México

Tendencias miércoles 15 de febrero de 2023 -

@pollorockmusica

BizBat es la app que profesionaliza la industria de la música y genera grandes oportunidades para los fans, productores, músicos, managers, establecimientos y demás actores relacionados que de una u otra forma buscan impulsar sus carreras.
Este 2023, BizBat se ha aliado nuevamente con los festivales más importantes del país para brindarles nuevas oportunidades a los músicos y DJ's, aplicando de manera rápida, sencilla y transparente a diversas convocatorias para ser parte del cartel del Festival EDC México, Festival Vaivén y Carnaval de Bahidorá.

Para participar, lo único que hay que hacer es descargar la app de BizBat de forma gratuita, abrir un perfil como músico y seguir los pasos en la sección de OFERTAS. Una vez cerrada la fecha de la convocatoria, diferentes jurados seleccionados por BizBat y los festivales mismos, elegirán a los ganadores, los cuales serán comunicados directamente.

Para todos los músicos y DJ´s, ésta es una gran oportunidad de dar a conocer su trabajo ante un enorme público, y para BizBat es muy importante seguir apoyando al talento emergente, el cual muchas veces cuesta trabajo visibilizar.

BizBat se trata también de facilitar la colaboración y abrir nuevas propuestas de desarrollo en la música, por lo que a estas dinámicas se han sumado muchos establecimientos reconocidos como Departamento Studio Bar, Zulú, Júpiter, la Celestina, XKina Reforma, etc, los cuales mantienen abiertas convocatorias recurrentes para ampliar su catálogo de artistas.

Fundada en 2019, ha alcanzado un importante crecimiento en los últimos años, generando más de 200,000 usuarios totales de México, Latinoamérica, Estados Unidos y otros países de Europa, consolidándose así como una de las herramientas más relevantes de música.
Hoy día, BizBat tiene el compromiso de profesionalizar la música, por lo que está generando convenios con diferentes universidades de música en México y el mundo, a fin de brindar herramientas educativas a sus estudiantes.
BizBat se puede descargar gratuitamente en AppStore y Playstore, o desde su página oficial: www.bizbatmusic.com
Sigue a BizBat en sus redes oficiales

https://www.facebook.com/BizBatMusic/?mibextid=LQQJ4d

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -