facebook comscore
CAT LIRA LANZA “FEMME FATALE” ADELAN DE SU PROX EP

CAT LIRA LANZA “FEMME FATALE” ADELAN DE SU PROX EP

Tendencias sábado 27 de mayo de 2023 -


Tras el lanzamiento de su tema pasado, la rapera mexicana Cat Lira vuelve con nuevo tema titulado “Femme Fatale” single que también forma parte de su próximo EP.

“FEME FATALE” es una rola de sensualidad hacia la mujer, con mujeres que se sienten poderosas y únicas sin ser vulgares, al estilo Pin Up. Paradójicamente las chicas Pin-Up, símbolos sexuales creados desde el punto de vista masculino –sin connotación pornográfica: su sex-appeal es natural y su lencería suele quedar expuesta por accidente – En realidad son una representación del feminismo, al haber animado a las mujeres a liberarse de las normas impuestas.

"Y con esto voy a que se puede ser sensual sin tener que ser vulgar ni mover el trasero en un baile provocativo enseñando demasiado, o ponerse en hombre y bailar, ni usar atuendos como la de muchas artistas actuales donde se les deja al descubierto su trasero" - Cat Lira
Entonces este tema habla sobre que ella desea a un hombre y él la podrá tener. Ella es una chica a la que todos quieren poseer pero nadie puede porque es única y no se acuesta con cualquiera pero con él se rinde porque es único.
Dicho tema va acompañado de un videoclip donde podemos ver a una mujer sensual, empoderada, segura de si misma, feminista, única y sumamente bella.

La rapera nos ha dado deleitado con lo que es su próximo EP y hasta ahora nos ha revelado temas como “Engañifa”, “Riegame”, “Misericordia”, Survivor" y ahora "Famme Fatale". Dicho EP será un nuevo material discográfico que marcará la carrera de la rapera ya que veremos diferentes facetas de ella misma.

Actualmente se encuentra en una reactivación de shows y hasta ahora se ha presentado en diversos escenarios en conjunto de otros artistas. El escenario de La Feria de San Marcos junto a talentos como Marianella, Safree y Drefquila, fue una prueba de ello.
Por lo que ha decidido dar una presentación exclusiva para sus fans de la CDMX este 30 de junio en el multifloro 246

Cat Lira es originaria de CDMX y con una interesante e intensa historia musical detrás; así como gusto por la escritura en conjunto con la producción musical donde se desenvuelve en el reggae roots y rap con tendencias al soul y jazz.

Para lograr una producción tipo R&B contemporáneo. Es un punto medio entre el new jack swing y el neo soul. Entre sus temas más conocidos se encuentran “Utopía”, “Heroína”, “Ego” y “Vacío”, “Cámbiame” ft Lil Lion, “Soñar” ft Lirika Inverza y "La llorona (versión bikers)".

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -