facebook
¿Con ganas de un aguacate? Prepara la cartera porque el kilo cuesta 115 pesos

¿Con ganas de un aguacate? Prepara la cartera porque el kilo cuesta 115 pesos

Activo lunes 02 de mayo de 2022 -

María Mendoza

La semana pasada, en la Ciudad de México y Área Metropolitana el kilo de aguacate se vendió en mercados y tiendas de autoservicio entre 70 y 115 pesos el kilo, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).


El 26 de abril, el más barato se vendió en la Central de Abasto Ecatepec a 70 pesos el kilo y el más caro en Bodega Aurrerá, sucursal Fuentes del Valle a 115 pesos.

Hoy lunes, en un monitoreo realizado en tiendas en línea como Superama, los 800 gramos de aguacate orgánico se ubican en 119 pesos. El aguacate Yucatán por kilo en 46.90 pesos.

En el portal de Soriana, el aguacate hass que se ubica en 52.90 pesos el kilo y en La Comer, el orgánico cuesta 72 pesos la pieza.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -