facebook comscore
Personal pide no velar a fallecido por covid-19, pobladores causan destrozos e incendios

Personal pide no velar a fallecido por covid-19, pobladores causan destrozos e incendios

Nación jueves 11 de junio de 2020 - 12:46

Por Paula Rodríguez

Después de que los médicos pidieran no velar a un presunto fallecido por coronavirus, los familiares se molestaron y en conjunto con otros pobladores, causaron destrozos en las instalaciones y quemaron ambulancias.

En una clínica de la Secretaría de Salud ubicada en la alcaldía Villa de las Rosas en Chiapas, un grupo numeroso de pobladores y familiares de un hombre a quien se impidió fuera velado por haber fallecido presuntamente de coronavirus, ocasionó diversos destrozos en protesta por las medidas tomadas respecto al virus.

Además de la muerte del hombre y la sugerencia de enterrarlo inmediatamente, los pobladores, quienes se habrían organizado desde la plaza principal del pueblo; acusaron también que las medidas de fumigación implementadas por Protección Civil y la Secretaría de Salud tendrían como objetivo enfermar a las personas y esparcir el virus causado por covid-19.

La Policía Municipal y Estatal no pudo intervenir debido a que el grupo de pobladores los superaba en número.

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -