facebook comscore
¿Sabes cuánto cuestan y cómo son los tacos Orinoco que cenó Dua Lipa? Aquí te decimos

¿Sabes cuánto cuestan y cómo son los tacos Orinoco que cenó Dua Lipa? Aquí te decimos

Tendencias viernes 23 de septiembre de 2022 -

Dua Lipa está de gira en México y no desaprovechó la oportunidad de probar la comida típica mexicana, y en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde tendrá una presentación, la cantante británica llamó la atención tras posar con las bolsas de la taquería Orinoco.

La intérprete subió unas fotografías a su cuenta de Instagram, que fueron retomadas por la taquería Orinoco, en las cuales posó con las bolsas blancas con el logo en color rojo y posteriormente mostró sus tacos, los cuales se cenó en su avión.

¿Cuál es el costo de los tacos Orinoco?

La taquería cuenta con diversas sucursales tanto en Monterrey como en Ciudad de México y en su menú los tres platillos que se ofrecen son: trompo (pastor), res (gaona de res) y chicharrón (carnoso norteño).

También destacan los tacos sueltos (ya sea con tortilla de harina, maíz o en tostada), entre los que destacan los siguientes precios de acuerdo al tipo de carne, a la que se le agrega cebolla, cilantro y hasta aguacate, chips de maíz, piña, frijoles y queso fresco.

-Trompo: 24 pesos
-Res: 35 pesos
-Chicharrón: 30 pesos.

Otra de las especialidades son las costras, cuya variación es que lleva queso asadero planchado, los cuales tienen un costo de 45 pesos a excepción del Orinoco, que sube a 60 pesos (incluye salsa picante).

Mientras que los tacos especiales -son un poco más grandes- cuestan 115 pesos, entre los que se encuentran la gringa, la pirata, la campechana y la norteña.

Además, para aquellos que no comen carne hay opciones como quesadillas y tacos de aguacate, además de extras para acompañar como las papas (40 pesos) y frijoles charros (35 pesos).

También tienen postres, como son buñuelos, oblea reyna y hasta paleta de hielo de guayaba.

Respecto a las bebidas, la taquería vende cervezas, aguas naturales y refrescos.

Imagen: @iamsugaboo

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -