laopcionnota
Se va a receso el periodo extraordinario del Senado

Se va a receso el periodo extraordinario del Senado

Nación jueves 20 de junio de 2019 - 16:06


El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó a su bancada que concluyen los trabajos en sesión extraordinaria y que serán requeridos para asistir el 1 de julio a concluir la discusión y votación de tres temas que carecen de dictamen.

La minuta de reformas a la Constitución en materia de Consulta Ciudadana y Revocación de mandato, salió de la agenda legislativa de manera definitiva y será procesada en el periodo ordinario que inicia en septiembre, dijo Monreal en entrevista.

Dijo que los temas de Austeridad Republicana, Extinción de Dominio y nombramientos en el órgano para la mejora de la educación, serán abordados el 1 de julio.

Monreal Ávila explicó que después de agotados los tres temas del 1 de julio, ya no habrá otras fechas de sesión extraordinaria el actual receso legislativo.

El pleno deberá aprobar este día el nombramiento de Héctor Sánchez López como consejero independiente en el consejo de Administración de la CFE y de Edmundo Sánchez Aguilar como miembro independiente del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-