facebook comscore
Siete personas pierden la vida en dos ataques armados en Guanajuato

Siete personas pierden la vida en dos ataques armados en Guanajuato

Nación miércoles 08 de julio de 2020 - 23:52

Un saldo de siete personas fallecidas muertas dejaron dos ataques armados registrados en la comunidad de Los Prietos, en Salamanca, Guanajuato.

Las víctimas de los ataques eran vecinos de dicha comunidad.

La noche de este miércoles, luego del ataque en la calle Insurgentes y Tomasa Esteves, en menos de 20 minutos reportaron que había 4 personas sin vida; luego de 10 minutos se escucharon más detonaciones de arma de fuego.

Cuando arribaron los elementos de Guardia Nacional y de FSPE a la comunidad, fueron alertados sobre otro ataque, ahora al interior de un domicilio de la calle Guanajuato esquina con Insurgentes, donde se localizaban tres personas más sin vida.

Extraoficialmente se informó que sobre el camino estatal de Los Prietos a Loma de San Antonio se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de SEDENA, reportando que de dicho enfrentamiento dos elementos militares resultaron heridos, versión que hasta el cierre de la emisión no se había confirmado.

Sobre la identidad de los siete jóvenes, los familiares omitieron dar información a los uniformados y señalaron que darían los datos correctos a los elementos de AIC (Agencia de Investigación Criminal).

Elementos de criminalística arribaron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes y recabar la información necesaria para esclarecer los hechos, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la zona para practicar la necropsia de ley.

IMAGEN TWITTER

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -