facebook comscore
“Vivimos en tiempos de difamaciones e injurias, pero la confianza en AMLO es sólida”: Gobernador de Oaxaca

“Vivimos en tiempos de difamaciones e injurias, pero la confianza en AMLO es sólida”: Gobernador de Oaxaca

Nación lunes 26 de febrero de 2024 -

Claudia Bolaños

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz afirmó que la autoridad moral del presidente Andrés Manuel López Obrador se basa en sus acciones, no en sus palabras, y quienes intenten manchar la investidura presidencial se quedarán con las ganas.
“Aquellos que tienen ganas de ensuciar la investidura presidencial se van a quedar con las ganas. A su ejemplo y su legado le harán lo que el viento a Juárez”, dijo.
Durante la inauguración del rompeolas oeste del puerto de Salina Cruz, el gobernador Jara expresó que “vivimos en tiempos de difamaciones e injurias, pero la confianza en el presidente es tan sólida y duradera como esta estructura”.
Cuando lo único que se tiene es dignidad, ideales, y amor por el pueblo, se avanza contra viento y marea, como lo ha hecho usted para concluir este portentoso rompeolas y desde el primer día de su mandato para para construir un México menos desigual”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -