facebook comscore
A casi dos meses del choque en la Línea 3, Sheinbaum retoma gira por el país

A casi dos meses del choque en la Línea 3, Sheinbaum retoma gira por el país

Nación domingo 05 de marzo de 2023 -

Tras el choque de dos trenes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro hace casi dos meses, la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, tuvo que suspender su gira a otros estados de México; este fin de semana la retomó justamente en el lugar donde dio pausa, por lo que realizó una visita a Morelia, Michoacán.

Desde el 7 de enero, la mandataria tenía planeadas algunas actividades en esta región, como una conferencia magisterial sobre las políticas implementadas en la capital del país y los resultados obtenidos.

Sheinbaum lleva a cabo esta clase de viajes desde el anuncio de sus intenciones para ser la candidata presidencial de Morena.

Cuando arribó este sábado a territorio michoacano, fue recibida por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien le facilitó un helicóptero para regresar a la CDMX el día del choque en la Línea 3.

“Qué bonito es llegar a la cuna del cardenismo y ser recibida con tanto cariño. Felicidades al gobernador Ramírez Bedolla", comunicó la Jefa de Gobierno en Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -