facebook comscore
¡A puerta cerrada! Puebla anuncia que partido contra León será sin público

¡A puerta cerrada! Puebla anuncia que partido contra León será sin público

Deportes jueves 22 de octubre de 2020 - 18:43

El club Puebla echó atrás sus planes de abrir las puertas a su afición y anunció que el partido contra León, correspondiente a la Jornada 15, se realizará sin público.

La decisión fue confirmada por la directiva a través de un comunicado, en donde señala que el aumento de casos en el estado impide que se realice el partido con aficionados en las tribunas.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el Covid-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada", se lee en el comunicado.

"Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”, añadió la directiva.

El equipo poblano también informó que el día viernes darán a conocer la mecánica de reembolso para todas las personas que compraron boletos.

Este era el penúltimo partido de local para el Puebla, ya que aún enfrentará al Atlético de San Luis en la Jornada 17.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -