facebook comscore
Adrián Marcelo habló sobre su conversación con Chessman antes de la agresión durante un festival musical

Adrián Marcelo habló sobre su conversación con Chessman antes de la agresión durante un festival musical

Tendencias martes 07 de marzo de 2023 -

El conductor de televisión Adrían Marcelo fue agredido por Chessman, luchador de la Triple A, durante el festival musical The World is a Vampire en la Ciudad de México. En redes sociales se viralizó un vídeo en donde se muestra lo ocurrido, pero no se distingue el intercambio de palabras entre los involucrados.

Al respecto, el regiomontano Adrían Marcelo dio a conocer las palabras que habrían molestado al luchador. “Le digo ¿Qué pedo? ¿No te programaron o qué?, pero no era con intención (de ofenderlo) y desde ahí sentí una barrera de él [...], pero todavía no sentía que eso estaba escalando”, describió.

Se especula que el luchador experimentaba frustración por no haber sido incluido en el evento, el cual es de relevancia. Sin embargo, esto no ha sido respaldado por el atleta.

La tensión se incrementó cuando Chessman cuestionó la identidad del conductor. Posteriormente el conflicto aumentó cuando Adrián Marcelo comentó sobre su entrenamiento en lucha, después fue cuando recibió la cachetada.

“Cuídate o en una de esas te doy una desconocida’. Parece que ahí abrí la caja de Pandora (...) supe que ahí ya había valido. Ya no me acuerdo qué me dijo. Me dijo ‘pues si eres luchador esquívalo’ o algo así.”, contó.

Cabe mencionar que se emitió un comunicado por parte de Antonio Peña, donde afirmaron estar al tanto del caso, no se menciona ninguna clase de sanción; sin embargo, Adrián Marcelo busca implementar medidas para hacer justicia frente a la agresión.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -