facebook comscore
Aeroméxico reanuda vuelos hacia La Habana

Aeroméxico reanuda vuelos hacia La Habana

Activo jueves 11 de agosto de 2022 -

Aeroméxico informó que reiniciará sus vuelos con destino a La Habana, Cuba, a partir del 30 de octubre.

A través de un comunicado, la aerolínea detalló que desde este fin de semana se podrá comenzar la compra de boletos para los siete vuelos semanales que se tienen programados.

“Aeroméxico incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo y con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15 mil 500 asientos mensuales”, señaló.

Por su parte, el vicepresidente senior de ventas globales, Giancarlo Mulinelli, explicó que habían suspendido sus vuelos a la capital cubana por la pandemia.

“Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del Covid-19. Seguiremos impulsando las alianzas para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, señaló.

Añadió que durante el mes de agosto habrá casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.

Cabe recordar que desde 2011, Aeroméxico comenzó a volar hacia La Habana, destino considerado como una de las siete ciudades maravillas del mundo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se reúne con Ross McInnes Activo
2022-09-29 - 17:31
+ -