facebook comscore
Álbum de estampas FIFA World Cup Qatar 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

Álbum de estampas FIFA World Cup Qatar 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

Deportes martes 05 de julio de 2022 -

La empresa Panini México anunció que la fecha oficial del lanzamiento del álbum de estampas FIFA World Cup Qatar 2022 será el 7 de septiembre; sin embargo, habrá una preventa, la cual será del 1 al 14 de agosto.

“Como cada cuatro años nos preparamos para animar a nuestra selección, nos reunimos con amigos y familiares para ver los partidos del Mundial y vivir la pasión que significa que tu equipo nacional te represéntate en la justa deportiva más importante del orbe”, informó la empresa a través de un comunicado.

Adelantó que, la preventa del álbum, incluirá la edición de pasta dura, la cual tiene una edición limitada.

“Este año la colección consta de 670 estampas de las 32 selecciones nacionales; más las especiales de las sedes, el trofeo, la mascota y todos los diseños con las que Panini sorprende en cada edición de este álbum”, informó la editorial.

Por último, Panini hizo una invitación para estar al pendiente de las redes sociales de la editorial, donde se informará los puntos de venta oficiales, donde se podrá adquirir el producto en preventa y tenerlo a partir del 7 de septiembre.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -