facebook comscore
Alfredo Del Mazo envía mensaje de Navidad y Año Nuevo a familias mexiquenses

Alfredo Del Mazo envía mensaje de Navidad y Año Nuevo a familias mexiquenses

Nación viernes 24 de diciembre de 2021 -

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, acompañado de su esposa y presidenta del DIF en la entidad (Difem), Fernanda Castillo, se dirigió a la ciudadanía con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Navidad, el Año Nuevo, son épocas que siempre nos hacen reflexionar sobre lo que hemos hecho a lo largo del año; las cosas buenas, los retos; los pendientes que tenemos para el año que entra”.

En este sentido, el mandatario estatal resaltó la importancia de la unión de las familias mexiquenses no solo en esta época, sino en todo el año.

A su vez, Fernanda Castillo de Del Mazo resaltó que la navidad representa la época más bonita del año pues la luz del espíritu navideño se prende de nuevo no sólo en el árbol de navidad, sino también en los corazones.

Es una fecha, agregó, en que la fe, el amor y la unidad se hacen más presentes en nosotros para llenar de esperanza nuestro hogar y recordarnos que seguimos aquí para compartir bellos momentos junto a las personas que queremos.

Cabe destacar que este año, el árbol de navidad monumental fue colocado en uno de los accesos al Parque de la Ciencia Fundadores, además este espacio, ubicado en el centro de Toluca, fue adornado con cientos de macetas de flores de nochebuena.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -