facebook comscore
Alistan Primer festival de la Barbacoa y el Pulque en Querétaro

Alistan Primer festival de la Barbacoa y el Pulque en Querétaro

Entornos miércoles 15 de diciembre de 2021 -

La Secretaría de Turismo de Querétaro anunció la realización del Primer festival de la Barbacoa y el Pulque este próximo 19 de diciembre en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, evento que contará con la participación de ocho productores del municipio de Cadereyta.

Mariela Morán Ocampo, titular de la dependencia, indicó que se espera una afluencia de entre cinco mil y seis mil personas para el evento.

La funcionaria destacó la importancia de impulsar el turismo gastronómico, como es el caso de este Festival, originario de Boyé, Cadereyta, para que crezca en el estado, ya que, consideró, es una las grandes áreas de oportunidad que se tienen para impulsar a la región y beneficiar a diversos sectores de la entidad.

En el Festival habrá 50 artesanos de Cadereyta, Amealco y San Joaquín y durante el día 30 cantantes, entre ellos niñas y niños.

Además, habrá una explosión de 30 autos clásicos de colección que son “vochos navideños” para que la familias se tomen la fotografía del recuerdo.

La apertura de los hornos de barbacoa será a las 9 de la mañana y la inauguración oficial a las 11 de la mañana.


Imagen: Twitter / @TiempoLibreQro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -