facebook comscore
Álvaro Dávila dejará la presidencia de Monarcas

Álvaro Dávila dejará la presidencia de Monarcas

Deportes martes 03 de diciembre de 2019 - 16:01

La Asamblea de Dueños sigue arrojando decisiones de peso de cara al Clausura 2020, luego de que se anunciara la salida de Álvaro Dávila de la presidencia de Monarcas Morelia.

El directivo que lleva en el cargo 22 años, también dejará la presidencia del área de fútbol de la cadena de TV Azteca y su cargo será ocupado por Severino García.

A falta de confirmación oficial por parte del cuadro purépecha, el propio Dávila dejó entrever su salida tras una charla al plantel durante la vuelta de los cuartos de final ante el León.

"Nunca me había sentido tan orgulloso de un grupo tan integrado, vale la pena lo que he vivido en 22 años. Si me tuviera que ir hoy o mañana me voy satisfecho por ustedes", dijo en la charla que fue revelada en el canal de YouTube del equipo.

Su sucesor, Severino García estuvo en la inteligencia deportiva y el área de operaciones del Atlas, cuando pertenecía a la televisora del Ajusco.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
León anuncia la salida de José Juan Macías Deportes
2019-12-07 - 14:31
+ -