facebook comscore
Ángela Aguilar, Chayanne, Eladio Carrión y Grupo Frontera en el line up de Premio Lo Nuestro

Ángela Aguilar, Chayanne, Eladio Carrión y Grupo Frontera en el line up de Premio Lo Nuestro

Tendencias martes 13 de febrero de 2024 -



Notistarz

La cantante Ángela Aguilar, el ícono musical de fama mundial Chayanne, el rapero y cantautor multiplatino Eladio Carrión, uno de los líderes de la música mexicana Grupo Frontera y la figura de la música ranchera Pepe Aguilar se unen a la lista de estrellas que se presentarán el próximo jueves 22 de febrero en la entrega de Premio Lo Nuestro.

La gala de estos galardones se transmitirá en vivo desde el Kaseya Center en Miami y estará lleno de sorpresas actos y presentaciones musicales que dejará a todos con la boca abierta.

Con tan solo 20 años y reconocida como una de las artistas mexicanas más importantes en la industria musical Ángela Aguilar, estará presentando por primera vez en TV junto a Yuridia su colaboración “Que Agonía”.

El carismático cantautor e icono del pop Chayanne, quien ha consolidado su carrera musical con más de 50 millones de álbumes vendidos, giras agotadas, actuaciones en producciones de cine y televisión, regresa a estos premios para presentar por primera vez en televisión su hit “Bailando Bachata”.

El rapero y cantautor multiplatino, Eladio Carrión pisará por primera vez el escenario de estos premios para realizar el debut televisivo de “La Canción Feliz del Disco” y “Bendecido”. La estrella del género urbano que se ha establecido como uno de los artistas musicales más cautivadores del trap y reggaetón.

La sensación actual de música mexicana, Grupo Frontera, quienes actualmente se encuentran conquistando el mundo con sonidos que están modernizando norteño y cumbia, dirán presente en los premios no solo por ser uno de los máximos nominados de la noche con 10 nominaciones, sino porque también sorprenderán al público con el estreno en televisión de uno de sus temas musicales.

Pepe Aguilar, considerado como una de las máximas figuras de la música ranchera, ganador de 12 Premio Lo Nuestro y el Premio A La Excelencia 2012, también estará presente en el escenario para cantar por primera vez su más reciente lanzamiento titulado “Hasta Que Me Duermo”, una interesante fusión musical que combina rock y mariachi.

Estas estrellas de la música se unen al talentoso grupo de artistas previamente anunciados: Anitta, Banda MS, Camilo, Evaluna, Emilia, Gente de Zona, Gloria Trevi, Ilegales, Maluma, Natti Natasha, TINI, Wisin, Yandel y Yuridia.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -