facebook comscore
Jornada laboral digna y reforma de pensiones, propuestas de Máynez para reducir pobreza

Jornada laboral digna y reforma de pensiones, propuestas de Máynez para reducir pobreza

Nación domingo 28 de abril de 2024 -

En el segundo debate presidencial 2024, Jorge Álvarez Máynez, candidato por Movimiento Ciudadano, inició su participación hablando sobre la pobreza y desigualdad en México. Según el candidato, el gobierno actual no ha reducido la desigualdad y las candidatas no proponen cambios significativos para este objetivo.

.Según el candidato, el gobierno actual no ha reducido la desigualdad y las candidatas no proponen cambios significativos para este objetivo.

Máynez aprovechó el segmento para decir, es necesario financiar un sistema de pensiones teniendo en cuenta la justicia intergeneracional. Esto para asegurar que las nuevas generaciones también puedan tener acceso a pensiones y viviendas.

Entre las propuestas de Movimiento Ciudadano de cara a la pobreza y desigualdad en México son:

Impulsar el aumento al salario mínimo
Aprobar la jornada laboral digna
Mejorar el sistema de salud y pensiones
Disminuir brechas desde la primera infancia
Durante la transmisión del segundo debate presidencial, Máynez quiso diferenciarse de las candidatas "haciendo propuestas". No obstante, durante este segmento, el candidato de MC sirvió de vocero al voto por Salomón Chertorivski para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Crédito: Patricia Moreno NotiPress

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -