facebook comscore
Asalto múltiple a automovilistas en Querétaro deja dos heridos

Asalto múltiple a automovilistas en Querétaro deja dos heridos

Nación lunes 23 de mayo de 2022 -

Varios automovilistas fueron asaltados a mano armada, la semana pasada y dos de ellos baleados, en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

Los hechos se registraron la tarde del 20 de mayo en dirección a la carretera México-Querétaro cuando había tráfico intenso en la zona.

Una mujer narró que antes de llegar al kilómetro 27 fueron emboscados por seis hombres quienes a punta de pistola los despojaron de celulares y dinero.

“Yo creo, fácil, fuimos 300 carros, porque (los delincuentes) se replegaban y volvían a salir”, declaró.

La víctima apuntó que aunque varios conductores intentaron huir no pudieron dado que no había forma de evadir el tránsito totalmente detenido.

Al negarse a entregar sus pertenencias, dos tripulantes de una camioneta tipo Pick Up roja fueron heridos por arma de fuego.

Tras dar aviso a las autoridades en la caseta de cobro de Chichimequillas los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Capufe.

Policías estatales y del municipio de El Marqués implementaron un operativo en el que detuvieron a un hombre por su presunta participación en los asaltos a automovilistas.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -