facebook comscore
Aseguran droga y armas en penal de Santiaguito

Aseguran droga y armas en penal de Santiaguito

Nación miércoles 15 de mayo de 2019 -

Como resultado de las ‘Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario’ y de la Estrategia Integral de Seguridad, fueron localizadas dosis de sustancias con características similares a drogas, objetos de metal con punta, así como teléfonos celulares, entre otros objetos prohibidos, en dormitorios del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, Almoloya de Juárez, Estado de México.

Personal de Seguridad Pública y Tránsito de la Secretaría de Seguridad (SS), y de Custodia Penitenciaria, efectuó la revisión preventiva en el Módulo Dos, con base en el análisis de incidencias y trabajos de inteligencia elaborados para mantener el orden en el penal.

Se incautaron 184 envoltorios con diferentes gramajes con hierba verde y seca, similar a marihuana, dando un total aproximado de 927 gramos; 60 cápsulas y una bolsa con polvo blanco, con un peso por determinar.

Además, aseguraron una navaja tipo 007; 54 pedazos de metal con puntas de diferentes medidas; tres teléfonos celulares, marca Samsung, todos con pila y sin chip, así como una botella con la leyenda ‘Pisacaina’ que contiene un líquido transparente a determinar.

Las sustancias y objetos hallados, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde realizarán las indagatorias.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -