laopcionnota
Ataque armado deja dos muertos en Huichapan, Hidalgo

Ataque armado deja dos muertos en Huichapan, Hidalgo

Nación martes 30 de julio de 2019 - 13:35


Un ataque armado reportado la madrugada de este martes en Huichapan, dejó como saldo dos personas sin vida.


De acuerdo con las autoridades, fue cerca de las 7:20 horas cuando vecinos de la zona dieron aviso del ataque armado que sufrió un vehículo a la altura de la calle Pino, lo cual generó la movilización de los elementos de seguridad en la zona.

Al arribar, las unidades localizaron un vehículo con dos ocupantes a bordo, uno de ellos sin signos vitales, mientras el otro estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital por paramédicos de Protección Civil para recibir atención médica; sin embargo, durante el traslado perdió la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para asegurar la zona y llevar a cabo las investigaciones pertinentes, además de realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, así como el paradero de los presuntos responsables, quienes huyeron del lugar.

Con información de Agencias

Imagen: Especial (Ilustrativa)

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-