facebook comscore
Autoridades detienen a presuntos autores del ataque en Las Brisas, Temixco

Autoridades detienen a presuntos autores del ataque en Las Brisas, Temixco

Nación lunes 01 de junio de 2020 - 18:42

La Fiscalía General del Estado de Morelos logró la aprehensión de Bethzabee “N”, como probable autora del delito, al igual que Jesús Manuel “N”, como co-partícipe de estos hechos violentos en el Municipio de Temixco.

El pasado 21 de mayo se reportó un ataque armado en el Fraccionamiento Las Brisas ubicado en el Municipio de Temixco, en donde perdieran la vida cinco personas.

En los hechos perdieron la vida tres hombres y dos mujeres, entre ellos Alfonso Isaac Gamboa Lozano de 39 años de edad, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda Federal y esposo de Bethzabee “N”.

Por el momento, se desarrollan las diligencias, audiencias y actuaciones periciales que impiden a las autoridades ampliar y proporcionar detalles sobre el caso.

Las autoridades mantienen una estrecha colaboración para la identificación de los demás participantes, lograr su ubicación y detención a fin de ser presentados ante las autoridades judiciales.

Imagen: @EdmundoSalgado5

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -