facebook comscore
Ayuntamiento de la capital acatará indicaciones de la SS ante cuarta ola de Covid-19

Ayuntamiento de la capital acatará indicaciones de la SS ante cuarta ola de Covid-19

Nación miércoles 05 de enero de 2022 -


El ayuntamiento capitalino respaldó la decisión de aplazar dos semanas el regreso a clases debido al incremento de casos por la COVID-19, además de que, como medida propia, el alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció que su agenda pública será modificada también para evitar más riesgos de contagios.

“Ya se tuvo reunión con la directora de educación, Karina Benavides Ávila, para mantener los planteles, preparar le regreso a clase para el próximo 17 de enero.”, externó el edil.

Sobre la Agenda Pública, se tenía previsto partir una rosca monumental de manera pública, hecho que ahora se realizará de manera simbólica para no aglomerar personas en ciertos espacios, y la monumental rosca será repartida en asilos y otras instituciones.

El alcalde capitalino Enrique Galindo comentó que giró la instrucción para habilitar la entrega de cubrebocas y gel sanitizante en mercados municipales y otros espacios públicos donde la gente acude de manera diaria a realizar venta o compras de productos básicos.

En el tema del trabajo burócrata dijo no se modificará, en tanto no cambie el semáforo epidemiológico, pues dijo que cuidará temas como el uso de cubrebocas al interior de las oficinas, de igual manera se hará un análisis sobre el estatus de vacunación de los empleados para garantizar que todos tengan su esquema completo.

INFORMACIÓON DE CONTRA RÉPLICA SLP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -