facebook comscore
BIOFERIA anuncia su primera edición en Tulum

BIOFERIA anuncia su primera edición en Tulum

Entornos jueves 19 de enero de 2023 -

BIOFERIA, el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de México y la región latinoamericana anuncia su primera edición en la Riviera Maya los días 24, 25 y 26 de febrero, en un horario de 15:00 a 22:00 hrs, en las instalaciones de Tuk Tulum Art Walk.

BIOFERIA es una experiencia que surge con el propósito de promover la sustentabilidad en toda América Latina. Reúne a empresas de triple impacto, organizaciones, referentes, emprendedores locales, artistas y público en general, interesado en adquirir nuevos productos amigables con el medio ambiente y que, además, disfruta de un espacio rodeado de naturaleza, combinado con diferentes propuestas de entretenimiento.

Durante los tres días del evento habrá talleres, charlas, espacios de bienestar, arquitectura, jardinería, movilidad, energía, moda sostenible, producto, diseño, ecoturismo, mercado, vida en naturaleza, gastronomía, ONGs; además de espacio lúdico para niños y espectáculos de música.

El foro, cuya organización está a cargo de Bambú Sustentable, Carbono Neutral Media y Utopía, espera la participación de más de 5,000 asistentes, no solo de la localidad sino del resto del país, que comparten el mismo propósito: vivir más conscientes y consumir de una forma más responsable.

Este evento es de relevancia en un contexto donde cada vez hay mayor consciencia sobre los productos que se consumen y el impacto que generan en el medio ambiente. La sociedad está comenzando a identificar, repensar y replantear sus hábitos, desde el proceso de compra, hasta las consecuencias que eso trae.

Millones de personas salen a la calle a expresarse y manifestarse por un mundo mejor. Un mundo en el que se pueda convivir respirando aire puro, donde las acciones colectivas ayuden a preservar el planeta y se acabe con la crisis climática que hace tantos años afecta a todos los ecosistemas.

En ese sentido, BIOFERIA busca también contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), acelerando la transición hacia una sociedad más sustentable.

El acceso al evento es gratuito y se puede obtener a través de https://www.greenticket.com.mx/event/bioferia-tulum-19/register.

Se pueden seguir las actividades a lo largo de los tres días en BIOFERIA México: @bioferia.mexico.


Con información de RedFinancieraMX
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -