facebook comscore
BMV y Deutsche Borse Group, se unen para distribuir información financiera

BMV y Deutsche Borse Group, se unen para distribuir información financiera

Activo martes 20 de abril de 2021 -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció una alianza con Deutsche Börse Group (empresa encargada de las operaciones en la Bolsa de Frankfurt), con el objetivo de distribuir información, aumentar la presencia global y ampliar el flujo de inversiones.

Lo anterior permitirá a la compañía alemana licenciar y distribuir productos de información de mercado generados por la BMV a su base de clientes bajo un único contrato de licencia, extendiendo su distribución de datos de mercado global a Latinoamérica.

Mientras que el Grupo BMV aumentará su capacidad de distribución global, con la meta de ampliar el flujo de inversiones europeas hacías mercados mexicanos.

El papel de Deutsche Börse Group, también será licenciatorio y brindará a sus clientes acceso a los productos de información que ofrece el Grupo BMV. También estará disponible en la feed de datos de mercado CEF Core de la bolsa de Frankfurt, facilitando acceso técnico rentable en todo el Viejo Continente.

Uno de los objetivos es atender las necesidades de información de mercado de los clientes, reduciendo requisitos administrativos de forma eficiente.

La oferta de productos de información de Grupo BMV, incluye datos en tiempo real y diferido, además su cartera de productos comprende los mercados de capitales y derivados, índices bursátiles y datos iNAV de los ETF ́s locales.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -